La mejor parte de hechizos de amor fin de año

Colocar objetos que tengan que ver con el agua apoyará mucho el hogar sin embargo que es el factor de la vida

Debes estar muy concentrada en tu relación y en los momentos bonitos que han pasado juntos, esos que deseas rescatar e inmortalizar, olvida por completo todos los conflictos que han tenido en las últimas fechas.

Respira de forma natural, intentando tomar flato hasta el barriga, sin bloquearlo a la importancia del diafragma y déjate advertir en ese vaivén, mecido por los latidos y el influjo de la energía del rayo rosa, dando las gracias por tener un corazón y reconociendo su valencia; sonríele sintiendo una profunda reconocimiento por su existencia que hace posible la tuya.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente poco donde entreambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

No obstante va siendo hora de que la vida te trate como te mereces, puedo ayudarte a sonreír de nuevo. Porque sé que estáis hechos para estar juntos, no son imaginaciones tuyas.

Si te quiere te tratará con respeto. Eso significa que te escucha y le importa lo que pasa en tu vida. Nota las pequeñCampeón cosas que te gustan y se esfuerza por dártelas. Te valora como persona y escucha tus opiniones genuinamente. Hacer estas cosas demuestra que honestamente se preocupa por ti.

Cuando tu pareja te deja, o cuando tu pareja te ha dejado por causas que consideras insuficientes, injustas o sin sentido luego que tu has apostado muchísimo por la relación, debes plantearte hacer un amarre con la finalidad de tener una segunda oportunidad para recuperarle.

Una tiempo que se hayan colocado los 24 pétalos en la bolsita, con la cinta roja se la atará con tres nudos no muy ajustados y se la atesorará en un lugar seguro hasta la próxima Luna llena.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu en presencia de mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Reina María Padilha yo te imploro para que me hechizos de amor fin de año traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre sufrir su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Tournée Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una tiempo y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Tournée estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su en torno a, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el incienso y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del temporalizador.

 Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de hechizos de amor fin de año”

Leave a Reply

Gravatar